Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Monday 25 july 1 25 /07 /Jul 19:48

Un asunto muy importante es la colocación de una alarma para la moto, la mejor opción para evitar robos. Para ello, a continuación, se ofrece una pequeña guía de los mejores modelos de alarmas para moto que se pueden encontrar en las tiendas así como sus características y precios disponibles, junto a los establecimientos donde se pueden encontrar.

Provauto.com

En la página web Provauto.com se disponen de muchos accesorios tanto de coche como de moto. Se podrán visualizar los mejores modelos de alarmas de motos.

Los modelos que destacan son:

Alarma 986A Steelmate Moto: Esta alarma para moto multifunción es de altas prestaciones, detecta cualquier movimiento que repercuta sobre la moto cuando se encuentre conectada, así como cualquier intento de arranque no autorizado del motor.

Otra función de la que dispone es la de corte de encendido y arranque del motor accionando un mando a distancia con 6 botones y avisos por voz. La centralita es waterproof (impermeable). Todo esto se puede obtener por tan solo 70€ (Julio 2011).

Alarma de moto Steelmate 986F: se trata de una alarma para moto FM, es decir, se puede enviar ordenes a la alarma desde el mando pero también se recibe la información en tiempo real de lo que le esta sucediendo a la moto.

También se puede arrancar la moto accionando una opción del mando, la función de encendido por control remoto. Se recibirá la información de lo que le sucede a la moto mediante avisos en forma de led.

El precio para adquirir esta maravilla de alarma es de 130€ (Julio 2011).

Consejos

A la hora de comprar alguna de las alarmas de las tiendas para motos, es importante saber qué ofrecen cada una y cual accesorio para la moto conviene más.

En este caso, para elegir una buena alarma se deben seguir una serie de consejos y recomendaciones:

  • Están diseñadas específicamente para vehículos pequeños, como las motos, por lo que no se recomienda su uso en automóviles convencionales.

  • Existen varios tipos de alarmas para motos, se debe elegir el más adecuado a las necesidades del motorista.

  • Otra función de la que dispone es el funcionamiento por presencia; se puede activar la alarma para que la misma se dispare cuando note la presencia de algún desconocido.

  • Las alarmas para motos son mucho más económicas que cualquier alarma diseñada para automóviles, debido a que el sistema que utiliza para poder proteger el rodado es de dimensiones más pequeñas.

Con esta información es suficiente para estar bien informado de todo lo que ofrecen y los precios a los que se pueden encontrar en las tiendas.

Moto se vende
Por Lola García - Publicado en: Accesorios y Repuestos
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso